TIC y AICLE en ciencia y tecnología de enseñanza secundaria

sábado, 1 de marzo de 2014

Soy profesor ¿Quiero un Blog?

Presentación Prezi para planterse si quieres un Blog para mejorar tu docencia o era otra cosa y que necesitas para ello.

Publicado por Álvaro Aballe en 4:17 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2014 (1)
    • ▼  marzo (1)
      • Soy profesor ¿Quiero un Blog?
  • ►  2013 (1)
    • ►  diciembre (1)

Datos personales

Álvaro Aballe
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.